Beatriz Pérez-Manglano Soto

beatriz2.jpg
 

Envía un e-mail a Beatriz Pérez-Manglano con tus dudas, rellena cómodamente el formulario que aparece en esta página o contacta con ella en el tfo: 96 361 59 06 ó 636 24 19 06.

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido

● Licenciada en Filosofía y Letras (Sección Psicología) por la Universidad Pontificia de Salamanca

● Post Grado en Intervención Temprana (Universidad de Valencia)

● Terapeuta de Familia y Pareja, acreditada por FEATF. 

● Psicoterapeuta, acreditada por FEAP.

● Supervisora Docente (acreditada por FEATF) en el Centro de Terapia Familiar “Fase 2” de Valencia.

● Training in Psychobiological Approach to Couple Therapy® (PACT) impartido por Stan Tatkin, su fundador, terapeuta PACT.

 

OTROS

● En 1981 fundó junto con una Trabajadora Social y una Pedagoga el Centro de Educación Temprana (Gabinete Psicopedagógico). En el Centro trabajamos principalmente programas de estimulación precoz dirigido a niños con dificultades de desarrollo y evolutivas, así como niños con problemas que aparecen en la primera y segunda infancia. También pusimos en marcha Grupos de Padres y Madres.

● Entre 1990 y 2000 dirige el Centro. Desde la atención a la primera y segunda infancia, y desde el trabajo con niños, como no puede ser de otro modo, empieza a tener contacto con las familias. Como consecuencia de este contacto inicia su formación en terapia familiar sistémica y a partir de 1997, empieza a trabajar con diferentes problemáticas relacionadas con las familias, cambios en el ciclo vital, las parejas, etc

  • Desde 2016 Supervisa el equipo de psicólogas de la Asociación Carena (Atención a enfermos de cáncer, sus familiares y otras enfermedades graves) . 

● Participa como ponente en Congresos y seminarios nacionales y europeos en temas relacionados con psicoterapia, terapia familiar y docencia.  

● Miembro de la Junta Directiva de la de la Asociación de Terapeutas de Familia de la Comunidad Valenciana (ATFCV) desde 2008, Vicesecretaria de la misma desde 2010 hasta 2014.